En Pie de Lucha...
J.R. Román - Conferenciante Internacional

La visión que uno tiene de sí mismo, de su familia, de su comunidad y de sus países importantes. Cuando nos encontramos frustrados y deprimidos por que no hemos conseguido los resultados que deseamos, esa visión nos da la fuerza, la energía, la creatividad, la perseverancia y la fe para seguir luchando hasta conseguir los resultados deseados.

La fe es la convicción de ver realizado lo que aun no se ve. Es un elemento Indispensable para seguir luchando y recuperar las fuerzas. La perseverancia es el hábito de seguir luchando hasta conseguir la formula para alcanzar sus metas.

Hemos sido acondicionados a rendirnos en el primer obstáculo que nos encontramos. Cambiamos de rumbo, de metas y de visión porque muchas veces nos entra un sentimiento de derrota y pensamos que no podemos.

¿Cómo podemos vencer, cambiar ese espíritu de derrota de desaliento o pesimismo que a veces nos ataca? De la misma manera que nos bañamos diariamente, comemos, descansamos y nos cambiamos de ropa; necesitamos cambiar los pensamientos negativos que nos oprimen y nos hacen ver derrotados.

Hay que buscar la dirección de Dios, hay que reconocer la autoridad que tenemos por ser hijos de Dios. Es importante que se hable a sí mismo, que se vea, que se sienta, se comporte y respire la tranquilidad y la paz que produce el espíritu de Dios, que es la herramienta más poderosa para cambiar la derrota en victoria.

Para mantenerse en Pie de Lucha y en Victoria tienen que controlar su imaginación, su creatividad, y su entusiasmo para buscar alternativas que le permitan conseguir soluciones.

En Pie de Lucha......y en Victoria.