Su vida se enriquece con una “Dieta Mental”
J.R. Román - Conferenciante Internacional

Mantenga esta dieta mental por 10 días y automáticamente desarrollara los hábitos para mantener una actitud positivas y tendrá una actitud que le enriquecerá su vida. Podrá alcanzar las metas que se ha propuesto y enriquecerá su trabajo. Identifique los pensamientos, sus representaciones internas y las emociones que producen felicidad, fuerza y gozo. Enloquece en las metas que usted ha logrado en su vida. Reviva el entusiasmo, la motivación y la confianza que usted sintió cuando logro esas metas. Desenfóquese de las cosas que le quitan fuerza, retírese de las personas que le sabotean, que tratan de robarle sus sueños y su visión.

Por cada minuto negativo que pasa necesitará once minutos positivos para volver a la normalidad. Si lleva muchos años negativos necesitaras un milagro de Dios.

Pregúntese todos los días preferiblemente en las mañanas:
¿Qué me hace feliz hoy?
¿Con que estoy comprometido?
¿Qué cosas van a suceder hoy que me enriquecerán mi vida?
¿De qué me siento orgulloso?
¿Qué pienso hacer hoy que es importante para mí?

Cuando usted se hace estas preguntas su sistema nervioso se enfoca en las cosas positivas que le dan fuerza, vigor y entusiasmo. Cambie de canal moviendo los dedos cada vez que es bombardeado por un pensamiento interno negativo por una situación externa que le quite fuerzas. Dígase a si mismo “esta situación no puede quitarme fuerzas”.

Cambie de canal y manténgase en “Dieta Mental”.