Usted Puede Realizar sus Metas
J.R. Román - Conferenciante Internacional

Dios nos creó con las herramientas para visualizar las cosas que nos gustaría alcanzar. Definir con exactitud lo que usted necesita, le interesa y desea alcanzar es el primer paso para lograr todas sus metas.

La química que genera el establecer un deseo revoluciona su forma de pensar, revitaliza su entusiasmo, añade energía y lo auto motiva a identificar el proceso para realizar sus objetivos.

No tener metas claramente definidas es vivir una vida improvisada sin dirección. La improvisación es el primer síntoma de la falta de planificación. La gente se queja de los resultados pobres que están alcanzando y no saben que ellos son los responsables por no planificar lo que quieren.

La fe en sus metas, es la gasolina que genera la energía para moverse a conquistar lo que le pertenece. No luche sin determinación, perseverancia y convicción porque sería como tratar de vivir la vida sin oxígeno.

Comience hoy a definir qué quiere en su vida y verá que se convertirá en el arquitecto y en el diseñador del futuro de su vida, produciendo unos resultados que serán de inspiración para usted y para la gente que le rodea.