Celebremos este nuevo día
Por CR

Cada día es una oportunidad para superarnos, para comenzar nuestra lucha, para rectificarnos y para ser felices… es un regalo divino.Te invito a que te des la oportunidad única de experimentar cuan valioso e importante eres:

Cuando despiertes, antes de abrir tus ojos respira profundo, estira tu cuerpo y repite: " gracias Padre porque estoy vivo", luego abre tus ojos y ve cuan brillante es el amanecer y las esperanzas de este nuevo día y repite "gracias padre por este nuevo día". Sí, un nuevo día para darte la oportunidad de ser mejor, para escribir nuevas páginas en el libro de tu vida con pura tinta de amor, fe, y deseos de vivir con palabras únicas y permanentes.

Un nuevo día para no pensar que ya lo has hecho todo en la vida a tras el conformismo porque de lo contrario te estarás negandola oportunidad de ser mejor que ayer. Abre bien los ojos de tu interior y el espíritu de lucha te va a impulsar por el camino del éxito. Recuerda que la felicidad comienza dentro de ti y no en lo que los otros puedan darte.

Un nuevo amanecer, un nuevo día toca a la puerta, con nuevos senderos hacia el éxito como recompensa por haberte dado la oportunidad de luchar, cuando; te caíste y te levantases con más bríos. Cuan profundo somos, ¿cuanto valoramos lo que nos rodea? Nos enseñan a enfocarnos en lo que no tenemos y vivimos toda una vida amargándonos por lo que no hemos conseguido. Si miramos hacia atrás, podemos ver gente con muchas necesidades, falta de amor, y tú tienes mucho, gente sola, y tu estas acompañado, gente enferma y tú tienes salud, gente sin trabajo y tú tienes una muy bueno, gente que no puede ver, y tu tienes vista. Te puedo seguir diciendo y te darás cuenta que no hay por que estar, estresado, malhumorado, infeliz, triste, deprimido.

Has como los girasoles que siempre buscan la luz del sol, no te hundas en la oscuridad de la depresión y el pesimismo. Tienes las herramientas para luchar, para ver mas allá del horizonte, Cuando vengan pensamientos de derrota anidarse en tu mente, no le des alojamiento, tu mente merece lo mejor, por que eres lo mejor de lacreación, visualízate como el ser mas perfecto, el mas audaz, el mas amoroso, sueña, vive, desea...convierte lo invisible en visible, lo difícil en fácil y lo imposible en posible...tu puedes...