Feliz Navidad

Navidad es dar amor, regalar una sonrisa, ir despacio ante la prisa, consolar en el dolor.

Navidad es compartir, es saludar al hermano es también el dar la mano, y a la vida sonreír Fe, esperanza, caridad, amor y paz en el alma

Tristemente la Navidad, se ha convertido en una celebración donde Jesús quien es el protagonista no ha sido invitado, se tienen las fiestas, se tienen los regalos, pero lo que cada vez menos se tiene es al Señor de la Navidad. Las calles se llenan de luces, sin embargo aquel que dijo “yo soy la luz del mundo” esta ausente.

Hoy en el mundo se ignora que sin Jesús en el corazón, la navidad no dejara de ser la celebración que escasamente dura un mes y luego, de nuevo la tristeza, la ansiedad, la preocupación por el futuro, regresa también la desesperanza.

Que el niño Jesús llene tu corazón de una Navidad diferente, aparte de regalos y fiestas con nuestros seres queridos, Navidad es reflexión, Navidad es acordarnos del que está solo, Navidad es dar antes que recibir. Que en esta Navidad tengamos presente a aquel que todo lo dio por amor a nosotros. Que con abundancia y escasez, con salud o sin esta, tengamos una feliz Navidad, confiando en aquel que todo lo suple.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2007.

Feliz Navidad y Prospero Año 2007.