Vivir
Graciela De Filippis

Momentos de prosperidad...otros de incertidumbre y preocupación... De prontocuando creemos tener todo en la vida alguien o algo derrumba nuestro castillo, nuestro imperio...y allí estamos nosotros...A veces llenos de miedo, otras a la espera de que todo sea una pesadilla y tarde o temprano despertemos...Pero nunca debemos perder la esperanza...De pronto al mirar alrededor siempre tenemos algo que nos dice que podemos resurgir... De todo debemos aprender...Aún cuando nos encontremos mirando con temor nuestro futuro, llenemos nuestro corazón y nuestra vida con un fuerte deseo de seguir... Que nada ni nadie nos desaliente...Somos nosotros los únicos que podemos elegir: Bajar los brazos ó seguir peleando.

La vida no es fácil a veces...Pasamos por pruebas dificiles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando... Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece dificil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejorescada día...

Las pruebas por las que pasamos son como los exámenes en el colegio nos llevan a un crecimiento interior grado a grado, año a año y sólo aquellos que saben vivir la vida en las buenas y en las malas, aquellos que no se detienen ante los problemas, ante las tormentas y tempestades, son los únicos que aprendieron el verdadero significado de la palabra: Vivir .